martes, 5 de mayo de 2015

Llamada a los historiógrafos


Como cada año, me gustaría animar a todos los historiógrafos que hayan visto publicados sus estudios a lo largo del año 2014 a que aprovecharan la oportunidad de difundir sus investigaciones a través del Year's Work in Modern Language Studies, una compilación bibliográfica crítica de los estudios publicados acerca de las lenguas románicas, célticas, germánicas y eslavas que contiene una subsección, de la que me encargo, dedicada a la Historia de la Lingüística española.

Aquellos interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (M.Fuertes-Gutierrez@leedsbeckett.ac.uk) e indicarme las referencias que se desean incluir. Si es posible, me facilitaría la tarea recibir una copia del trabajo (en un documento PDF, por ejemplo).

Muchas gracias,

MFG

No hay comentarios:

Publicar un comentario